Cierre de cadenas
televisivas.
Uno de ellos es Discovery Max. El canal de entretenimiento de no ficción podría aprovecharse de la desaparición de su principal rival Xplora (1,5%) y también puede atrapar al público de Nitro (1,7%), el cuál se caracteriza por tener un perfil marcadamente masculino.
De hecho, la cadena acaba de lanzar una campaña de comunicación de reposicionamiento invitando a sus seguidores a sintonizar el canal en el número 7 de su televisor, ahora que laSiete abandona la TDT.
Asimismo, si el Gobierno saca a concurso nuevas licencias TDT, Discovery nunca ha ocultado su intención de hacerse con una de ellas ya que actualmente emite a través de una alquilada a Unidad Editorial, lo que le supone unos gastos anuales de cinco millones de euros.
Un caso similar es el de Paramount Channel, el cuál podría aprovecharse del apagón de laSexta 3.
A
continuación os dejo un enlace en el que mediaset ha realizado video
de despedida a sus cadenas (siete y nueve).
http://www.cadenaser.com/television/articulo/despiden-atresmedia-mediaset-canales-cerraran/csrcsrpor/20140428csrcsrtel_1/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario